Ícono del sitio La Hoja

Kim Kardashian apoya a Hillary, con una selfie

La socialité subió a su cuenta de Twitter una fotografía con la precandidata, reiterándole su apoyo ante sus más de 34 millones de seguidores 

En México los candidatos de todos los partidos hacen cualquier cantidad de cosas por aparecer en los medios y promocionarse, pero al parecer ésta no es una práctica exclusiva de los suspirantes nacionales.

En Estados Unidos no hacen malos quesos, pues ya hemos visto cómo el empresario Donald Trump se ha colgado del tema antiinmigrante para salir un día sí y otro también en los medios, ya sean tradicionales o digitales.

Ahora es Hillary Clinton, la candidata favorita de los demócratas la que aprovechó la presencia de la socialité Kim Kardashian para  tomarse una selfie con ella.

Un día antes, en su cuenta de Twitter, en la cual cuenta con más de 34 millones de seguidores, la Kardashian había comentado la expectación que tenía por conocer a “nuestro próximo presidente esta noche” y que “quizá se tomaría una selfie con ella”. Y así fue.

Posteriormente escribió “me encantó escucharla” y hablar de sus metas “para nuestro país” durante una recaudación de fondos de campaña, organizada por el ejecutivo de la música, Scooter Braun.

La foto ha sido retuiteada más de siete mil veces y ha sido marcada con unas 23 mil estrellas.

Salir de la versión móvil