Algunos de los involucrados mencionan que temen salir a las calles a trabajar, ya que en cualquier momento puede ser víctimas de una agresión por parte del gremio de los taxistas.
Cabe recordar que hace una semana se armó un zafarrancho en pleno bulevar Luis Encinas, frente a las instalaciones de un conocido casino entre taxistas y choferes Uber.
En aquella noche cientos de taxistas que se encontraban amontonados en dicho lugar, acusaban a un socio Uber de haber ‘disparado’ contra un compañero de la Central de Taxis 17.
El socio acorralado negaba dicha acusación, ya que él se encontraba dormido en un punto del bulevar Eusebio Kino y que su vehículo no era el que estaban buscando.
Días después el taxista supuestamente agredido interpuso una denuncia contra quien resulte responsable de las agresiones que sufrió la madrugada de ese sábado.
Hasta el momento ninguna autoridad ha salido a mediar las cosas entre los dos grupos, esperemos que no tenga que suceder una tragedia para que empiecen a solucionar el conflicto.
Con información de Expreso.