Un aparatoso percance en Tláhuac en la Ciudad de México, dejó como saldo cinco menores de edad fallecidos, luego de que estrellaran el vehículo Pontiac que era conducido al pareccer por un niño de 12 años que, para colmo, tenía aliento alcohólico.
Los hechos ocurrieron en Eje 10 y Prolongación San Francisco en la colonia Santa Catarina, a la altura de un sitio conocido como “Las Marraneras”.
El vehículo, en el que viajaban 9 menores de edad, circulaba a exceso de velocidad cuando se presentó el choque, luego del accidente algunos de los ocupantes fueron eyectados hacia el camino, cuando llegaron las autoridades confirmaron la muerte de cinco menores, dos varones y tres mujeres. Dos menores más se encuentran con lesiones graves hospitalizados.
Cabe señalar que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, detuvieron al conductor del vehículo, se trata de un menor de 12 años de edad el cual presentaba aliento alcohólico.
Según información extraoficial, los menores asisten a una secundaria en Santa Bárbara, y todos rondan la misma edad del conductor retenido.
Se espera que las autoridades den a conocer más detalles sobre este caso.