Quería convencerlo de que era alérgico a la bebida
Una mujer mexicana llamada Michel tomó medidas extremas para conseguir que su marido, José Brayan, dejara de beber alcohol.
La historia de esta pareja que vive en Culiacán, Sinaloa, se volvió viral.
Pues resulta que a Michel se le ocurrió mezclar un laxante natural elaborado con aceite de ricino y ciruelas pasas, con la cerveza de su marido, para que él pensara que se había vuelto alérgico a la bebida.
El hombre siguió bebiendo cerveza como de costumbre, pero acabó sospechando que ocurría algo, porque su mujer no sólo no se quejaba por su manera de beber, sino que además se ofrecía a destapar la botella y llevársela.
Sin embargo, el hombre acabó pensando buenamente que su mujer simplemente se había dado por vencida y había aceptado resignada sus borracheras.
Al principio, José Brayan notó cómo comenzaba a sufrir una diarrea leve, no tan preocupante como para dejar la bebida. Su mujer, mientras tanto, se ocupaba en tratar de convencerlo de que estaba desarrollando una alergia a la cerveza.
Como el truco parecía no funcionar del todo, la mujer decidió aumentar la dosis, lo que agravó la situación al grado de que las fuertes diarreas lo mandaron al hospital al presentar un cuadro de deshidratación grave que puso en riesgo su vida.
Cuando los médicos rescataron al hombre del peligro, el hombre decidió dejar de beber cerveza, porque realmente pensaba que ese era el motivo de sus diarreas.
Sin embargo, el sentimiento de culpa de la mujer hizo que se sincerara y contara a su marido lo que había pasado. Así que acabó detenida.
Se desconoce si la pareja se divorció.