Fue a las 13:45, cuando Yadier Eduardo, de tres años junto a su madre Blanca Yadira, cruzaba el bulevar Juan Bautista Escalante, conocido como Progreso, y el bulevar Agustín Zamora, en la citada colonia, cuando fueron embestidos por la conductora de un automóvil de la marca Ford línea Milán, color blanco, que conducía Érica Jamilett R. T., de 20 años.
La joven circulaba de oriente a poniente por el bulevar Juan Bautista Escalante y no respetó la luz roja del semáforo, por lo que embistió a la mujer de 34 años y a su hijo, quienes cruzaban de norte a sur y resultaron severamente lesionados.
De inmediato los heridos fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, en donde a las 14:11 horas, el pequeño falleció al sufrir politraumatismo y probable hemorragia pulmonar, según determinó la médico que lo atendió.
Un agente del Ministerio Público tomó nota del caso y vinculó a la joven ante la autoridad correspondiente por el delito de homicidio en contra del pequeño Yadier Eduardo y las lesiones sufridas por la progenitora
Con información de Periódiico Entorno