En la era del internet, cualquier publicidad pasa por el escrutinio social para ser juzgado y posteriormente aprobado o, en su defecto, rechazado.
Una taquería de la Ciudad de México generó la polémica del día en redes sociales al anunciar de una forma muy peculiar sus populares productos.
Con motivo del mes patrio, Taquearte implementó una campaña publicitaria en la cual convirtió a sus taqueros estrellas en los nuevos Niños Héroes e invitan a visitar el negocio con el lema “Lánzate por unos tacos”.
La osadía -o acierto- del o los publicistas, causó gran conmoción entre usuarios que rápidamente compartieron las imágenes de los espectaculares que se colocaron en distintos cruceros de la capital.
Fue tal el ingenio de la taquería, que en su cuenta de Twitter se puede ver el perfil de algunos de ellos.
¡Hay héroes que aún siguen entre nosotros!… ??️?#Taquearte #TacosEnSerio #NiñosHeroes #EnEstasFiestasPatrias pic.twitter.com/CWqshTVH3T
— Taquearte (@Taquearte) 11 de septiembre de 2017