Ícono del sitio La Hoja

Otro juego de pesadilla para Memo Ochoa: El Atleti le mete siete goles

 

El siete no es el mejor número para Memo Ochoa. Como si fuera una pesadilla, el portero mexicano volvió a recibir siete goles, sí, como en el tristemente célebre partido de la Selección Mexicana de Futbol contra Chile.

Hasta la temporada 2015-2016, la mayor cantidad de goles permitidos por Memo Ochoa en su carrera eran cuatro, pero a partir del verano la historia ha cambiado y ha recibido en dos oportunidades siete goles (0-7 vs Chile y 7-1 vs Atleti) y hace algunas semanas también permitió cinco tantos ante Las Palmas.

Con esta derrota ante el Atleti, y permitiendo siete goles, Memo Ochoa es por mucho el portero más goleado de La Liga, con 23 goles en contra.

El partido

En cuanto al juego, el equipo de Ochoa se adelantaba a los 18 minutos con disparo lejano de Cuenca. Pero, un cuarto de hora más tarde empezaría el festival de Carrasco. El belga remontó el partido con dos goles en la primera parte. Ya en la segunda, el Atlético de Madrid fue un huracán. Carrasco consiguió el ‘hat-trick’. Gaitán hizo dos goles. Correa sumó el sexto en el marcador y Tiago cerró el partido con el séptimo.

 

Salir de la versión móvil