Vecinos de Bella Vista solicitaron también reparaciones de fugas de agua potable y drenaje, además de bacheo
Los diferentes funcionarios de todas las dependencias del Gobierno de la Ciudad, atendieron a 149 personas de la colonia Bella Vista durante el Miércoles Ciudadano número 16 que organizó el Ayuntamiento.
El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, encabezó este programa social llevado a cabo en la cancha del lugar hasta donde acudieron los vecinos para exponer sus inquietudes, problemas, quejas, denuncias y sugerencias y con ello acumular hasta 2 mil 555 ciudadanos atendidos, de los cuales el 85.05 por ciento se han resuelto en forma satisfactoria.
En esta ocasión, los vecinos de esta parte de Nogales le pidieron al Alcalde la pavimentación de varias calles, así como reparación de fugas de agua potable y drenaje, además de bacheo, mantenimiento de las vialidades de terracería y algunos apoyos para la edificación de viviendas y regularización de predios, entre otras.
Temo Galindo entrevistó a más de 40 personas en forma directa, quienes les expusieron algunas necesidades que aquejan a esa colonia y le agradecieron el hecho de realizar este programa en el que la gente expone sus problemas.
Previo a la realización de este Miércoles Ciudadano, el Alcalde sostuvo una reunión con más de 50 residentes de ese lugar y escuchó de cerca detalles de la situación en la que se encuentra la Bella Vista, principalmente le solicitaron la pavimentación de la calle principal por donde transitan los camiones del transporte colectivo urbano.