Ícono del sitio La Hoja

Prostituyen a perras pit bull en Puerto Rico

Agentes federales de Puerto Rico llevan a cabo una investigación tras recibir un reporte anónimo de que prostituyen perras de la raza pit bull para utilizarlas como “juguetes sexuales”.

 

“La querella nos llega porque habían muchas perras que estaban bien maltradas y laceradas en el área genital. Nos dimos cuenta que una vez que usaban esas perras dos y tres veces muchas morían por el maltrato y otras se sustituían y siempre se buscaba que más o menos fuese similar a la misma, mismo color y misma raza”, indicó Vivian Godoy, vicepresidenta de la OICA en entrevista con “Entre nosotras” (Wapa TV).

 

Dicha fuente aseguró que los clientes eran contactados por Internet o por teléfono y se hacían citas. Asimismo, las personas cobraban 500 dólares por noche con una de las perras y si era fin de semana eran 1,500 dólares. “La mayoría que hacían los contactos eran extranjeros“, añadió Godoy.

 

Los federales tomaron jurisdicción tras haber menores involucrados en la casa donde se investiga el caso. Godoy no corroboró si las personas que se investigan son pareja o si es una sola.

 

Las personas podrían ser acusadas de bestialismo y maltrato de animales. Esto conllevaría cárcel y multas para los acusados.

 

Con información de Univisión.

Salir de la versión móvil