Tras las recientes declaraciones de varios medios de comunicación que señalaban que Julián y José Manuel Figueroa, hijos de Joan Sebastian, estaban distanciados tras la muerte del cantante y que José Manuel quería desplazar a su hermano y quedarse con todo lo que era de su padre, ahora se da a conocer cómo será repartida la herencia del intérprete.
Antes de morir, el “Rey del Jaripeo” ordenó que su fortuna, calculada en cinco millones de dólares, fuera repartida de manera equitativa entre el joven que Joan procreó con Maribel Guardia y José Manuel, informa Televisa Espectáculos.
Se indica que el intérprete de “Rosas y Espinas” se quedará con el rancho de Juliantla y con varias propiedades en Cuernavaca, Morelos. Mientras tanto, Julián se quedará con el rancho de Teacalco, Guerrero, lugar donde el cantautor perdió la vida y otras propiedades e inversiones serán repartidas entre el resto de sus hijas y su viuda Alina.
Desde que el intérprete de “Secreto de Amor” perdió la vida el pasado 13 de julio a causa del cáncer de huesos que padecía, José Manuel fue el encargado de organizar todos los homenajes que se le hicieron al cantante, así como su entierro en Juliantla.