Home Titulares Ray Ban y sus lentes para compartir historias en redes sociales

Ray Ban y sus lentes para compartir historias en redes sociales

156
0

La compañía estadounidense Ray-Ban ha fabricado y distribuido gafas de sol desde 1937; su estilo inicial fue desarrollado específicamente para ser utilizadas por los pilotos del Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos en 1936.

Sin embargo, al siguiente año comenzó la demanda de éstos hasta convertirse en uno de los estilos más vendidos de la historia.

Cada año, la innovación en sus productos va a la vanguardia tanto en diseño, mejora en la protección de UV, polarizado y calidad, por lo que en 2021 se presentan los Ray-Ban Stories, las gafas inteligentes de primera generación con habilidades tecnológicas.

Entre las funciones que ofrecen está la captura de fotos y videos para compartir las aventuras, escuchar música y hasta recibir llamadas telefónicas. En colaboración con Facebook y EssilorLuxottica, la compañía de lentes comenzó a difundir el costo que es de 299 dólares.

Son alrededor de 20 estilos diferentes disponibles desde los clásicos Wayfarer, Wayfarer Large, Round y Meteor, también cinco colores con gama de lentes que incluyen claro, sol, transición, graduación y solamente estará a la venta en tiendas seleccionadas ubicadas en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Italia y Reino Unido.

Las características distinguidas de la pieza son sus cámaras duales de 5 MP integradas de Ray-Ban Stories que permite capturar cada momento; su facilidad de grabación en manos libres con comandos de voz del Asistente de Facebook; también cuenta con un LED de captura cableado para que otras personas cercanas sepan cuando se está tomando una fotografía.

Incluye altavoces optimizados de oído abierto y audio que permiten hacer transmisiones de voz y sonido para mantener mejor comunicación con llamadas y videos, asimismo la tecnología Beamforming y un algoritmo de suspensión de ruido de fondo para escuchar de una mejor manera las llamadas.

Con el apoyo de la nueva aplicación de Facebook View, Ray-Ban compartirá sus historias con amigos y seguidores de la página social, está puede utilizarse en iOS y Android, asimismo se podrá compartir el contenido con otras aplicaciones como Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Twitter, TikTok, Snapchat, entre otras.

Estas gafas inteligentes Ray-Ban Stories son el primer producto de la asociación de algunos años con EssilorLuxottica, quienes tienen como propósito ofrecer tecnología innovadora que permita compartir los mejores momentos a través de los lentes de sol.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here