La redistribución vial que el departamento de Tránsito había planeado para continuar con las obras de remodelación en el tramo del bulevar Rosales que comprende de la calle Cucurpe al puente Trébol no resultó y se decidió abrir de nuevo la circulación en ambos carriles.
Autoridades municipales y estatales acordaron postergar y reprogramar la obra de modernización en la zona para no afectar a la ciudadanía que diariamente transita por esa vía y se mantendrá la circulación, tanto en sentido de Norte a Sur, como de Sur a Norte, hasta el próximo 31 de diciembre.
Se detalló que la calle Manuel Z. Cubillas, la cual se había modificado en su circulación, volverá a su sentido de Poniente a Oriente, y se normalizará la fluidez en las calles alternas a la misma, como la Pedro Moreno, Galeana, Tehuantepec, entre otras.
Agentes de Tránsito continuarán apoyando con el control manual de los semáforos para mantener la fluidez vial y orientar a los automovilistas como orientar para rutas alternas.
Se mantendrán pantallas y señalización vertical para advertir sobre los trabajos en esta área de la ciudad, invitando a los automovilistas a tomar rutas alternas que tengan menor carga vial.
La corporación municipal aclaró que de presentarse alguna alteración por orden mayor de trabajo, se anunciarán los días y las rutas alternas que se establezcan.
Así luce esta mañana el blvd Rosales y la calle Manuel Z. Cubillas || Circulación normal en sus sentidos habituales pic.twitter.com/KVzaybfuJ5
— TADEO LÓPEZ ROJAS (@tadeolopezrojas) 22 de noviembre de 2017