Home Sin categoría Recibirá mujer 10 mil dólares porque Windows 10 arruinó su equipo

Recibirá mujer 10 mil dólares porque Windows 10 arruinó su equipo

111
0

Una mujer en Estados Unidos demandó a Microsoft porque el sistema operativo se instaló dejando su computadora inservible

Seguramente has oído hablar sobre la inestabilidad de Windows 10, la más reciente versión del sistema operativo de Microsoft. Y muy probablementes conozcas a alguien que se resiste a actualizar su equipo.

Pues bien, una mujer en Estados Unidos demandó a la empresa de Bill Gates porque la actualización dejó su computadora poco menos que inservible.

Teri Goldstein, de Sausalito en California, recibirá alrededor de diez mil dólares, incluido el costo de un nuevo sistema porque la empresa no pudo ayudarle a resolver los problemas que se suscitaron tras migrar a Windows 10.

Microsoft levantó una apelación del fallo inicial, pero la retiró el mes pasado. Un portavoz de la compañía dijo al Seattle Times que niega cualquier ofensa y que removieron la apelación para evitar el gasto de un litigio adicional.

Por supuesto, un juicio de 10 mil dólares contra Microsoft no creará un bache en los resultados financieros de la empresa o en la trayectoria general de Windows 10.

Los repetidos cambios en la política de actualización de Windows 10, la recolección de telemetría obligatoria y las decisiones que hacen a todos los parches obligatorios, han dejado colectivamente un mal sabor de boca en muchos usuarios. Ninguna de éstas son razones fundamentales para detener el uso de Windows 10, pero hablan de problemas graves de comunicación de la compañía.

El regalar Windows 10 fue un gran concepto, y todo el proceso podría haber sido manejado de una manera que alentara a la gente a querer cambiar de sistema operativo. Pero en su lugar, Microsoft ha estado arrastrando a la gente a la actualización de la misma manera que uno podría agarrar a una mascota por la fuerza para meterla a bañar.

Es importante recordar que a partir del próximo 29 de julio los usuarios que quieran actualizar tendrán que pagar por obtener Windows 10, aunque aquellos que se actualicen a este sistema operativo antes de esta fecha podrán recibir de manera gratuita todas las actualizaciones futuras del mismo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here