Home Noticias Registra Aguah eficiencia en atención a reportes

Registra Aguah eficiencia en atención a reportes

132
0

El organismo operador ha dado respuesta a la mayoría de los reportes de agua potable y drenaje en lapsos de entre 24 y 48 horas

Hermosillo, Son. 18 de agosto de 2020.– Gracias a la coordinación que existe entre las áreas que intervienen en la atención a los usuarios, Agua de Hermosillo ha registrado una eficiencia ligeramente superior al 98%, tomando en cuenta los servicios prestados de 01 de enero a la fecha.

El Ingeniero Herman Valenzuela Salas, Coordinador de Operaciones del organismo operador de agua, explicó que durante este periodo de tiempo se ha logrado mantener un nivel alto de respuesta en lo que a reportes de agua potable y drenaje se refiere, debido a que se trabaja en base a un sistema que permite dar seguimiento desde que llega el reporte hasta que se atiende.

El funcionario comentó que en la mayoría de los casos, los reportes son atendidos en un lapso de 24 o 48 horas.

“En este periodo hemos recibido más de 20 mil 500 reportes, de los cuales hemos atendido satisfactoriamente un número cercano a los 20 mil 120. Esto nos arroja una considerable eficiencia, superior al 98%, en lo que refiere al seguimiento y atención de reportes que recibimos a través de redes sociales, 073 y medios de comunicación”, dijo.

Valenzuela Salas reiteró que la actividad de Agua de Hermosillo es esencial y ninguna de las áreas ha dejado de operar, aún y cuando algunos otros servicios públicos se vieron afectados por motivos de la pandemia.

“Quiero resaltar la importancia y reconocer el trabajo de nuestros compañeros de campo, las cuadrillas que trabajan las 24 horas de lunes a domingo, para mantener un buen servicio en estos rubros”, apuntó.

El Coordinador de Operaciones de la dependencia recordó que Agua de Hermosillo pone disposición de los usuarios el número 073, las cuentas de redes sociales (Facebook y Twitter), así como el contacto vía Whatsapp 6624290000, para brindar atención los 365 días del año.

01 DE ENERO AL 12 DE AGOSTO DE 2020
RECIBIDOS
Agua potable: 13,970
Drenaje: 6,539
Total: 20,509

CORREGIDOS
Agua potable: 13,837
Drenaje: 6,282
Total: 20,119

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here