Un joven de aspecto cholo, en aparente estado de drogadicción, robó una patrulla de la Policía Municipal para dar una vuelta alrededor de la Comandancia Centro, sede de la Jefatura de la corporación.
De acuerdo al periodista Juan Luis Duarte, quien publicó el hecho en su página de facebook, Quid Noticias, el robo se registró la tarde de ayer en los patios del edificio policial, ubicado en las calles Juárez y Nuevo León de la colonia Centro, hecho del que la corporación preventiva no dio información.
La patrulla 592 de la Policía Preventiva, tipo panel, estaba estacionada en los patios cuando el ladrón ingresó para encenderla y llevársela sin que nadie se diera cuenta.
Para llegar hasta donde estaba la unidad que se utiliza para los operativos que realiza la corporación, el ladrón burló a policías que estaban en dos casetas que se encuentran en la parte frontal del edificio.
Luego de pasear por calles alrededor de la Comandancia Centro, sin que nadie se percatara del robo, el delincuente ingresó de nuevo con la patrulla a los patios, donde fue detenido por policías que se percataron de que no era uno de los suyos.