Si usted pensaba que en materia de adivinación ya lo había visto todo, subestimó la capacidad de algunos videntes para encontrar la forma de “ver” lo que nos depara el futuro.
Hoy en día, ya no son las manos, ni el café, ni una bola de cristal los protagonistas de la adivinación. Ahora es ¡el trasero! Así como lo lee.
Es una técnica novedosa y que ya tiene nombre: rumpología, la cual ya ha ganado algunos adeptos de la talla de la reconocida astróloga Jacqueline Stallone. Sí, la mamá de Sylvester Stallone es aficionada a leer traseros.
Es que la videncia avanzó y pasó de las líneas de la mano a la forma del trasero. La técnica explica que el lado derecho de la cola representa el hemisferio cerebral izquierdo y permite predecir el futuro, mientras que el lado izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho y muestra el pasado.
Y como toda especialidad, ya hay expertos en el tema que crean guías para facilitar la lectura de la parte donde la espalda pierde su respetado nombre. Así, el rumpologista alemán Ulf Beck compartió una guía muy práctica para explicar cómo son las personas dependiendo de la forma de sus glúteos.
Forma de manzana: Persona muy carismática, dinámica y creativa. El típico que sabe disfrutar de la vida.
Forma de pera: Persona de carácter firme y paciente.
Forma redonda: Personas llenas de alegría y optimismo.
Forma plana: Personas negativas y con tendencia a la depresión.