Soles llegó a quince victorias en el torneo y le restan dos partidos del rol regular, pero solamente necesita un triunfo para adueñarse de la cima de la tabla general en porcentaje de efectividad, departamento que comanda con .833.
Luego del triunfo de Soles 21-2 sobre Dallas Sidekicks, el jueves pasado, el conjunto sonorense enfrentará el próximo sábado 25 de febrero a San Diego Sockers, en el CUM de Hermosillo, rival que marcha como líder de la División Pacífico, con doce victorias y cinco derrotas.
Luis Jaime Borrego, director técnico de Soles, afirmó que de ganar ante San Diego se llegará a 16 victorias, cifra que sería inalcanzable para ningún equipo del circuito, aun pendiente el último partido de la temporada ante Coyotes de El Paso el 4 de marzo.
“Claro que la victoria sobre Dallas sirve al equipo, el próximo sábado recibimos a San Diego Sockers en un partido muy fuerte, vamos por el triunfo para asegurar el primer lugar general, estamos preparados y listos para conseguir una victoria que nos permita llegar de líderes a los playoffs.
“Siempre hay cosas que mejorar tanto a la defensiva como a la ofensiva, ante Dallas se tomaron muy buenas decisiones, se anotaron mucho goles desde temprano y eso favoreció a la victoria, pero todavía hay muchas cosas que debemos corregir, hay que seguir trabajando con humildad para alcanzar los objetivos”, apuntó.
Aunque el triunfo sobre Dallas resultó holgado, dijo, siempre se busco mantener el control del balón e imponer el ritmo de juego, se aplicó pressing cuando fue necesario y se logró mantener la intensidad en cada jugada.
Soles continuará sus entrenamientos diarios en sesiones que comenzarán alrededor de las diez de la mañana hasta las 12:30 horas de martes a viernes, para el sábado recibir la visita de San Diego Sockers.