Agua Prieta, Sonora.- Como un grave caso de negligencia ha sido calificada la agresión sufrida por una bebe de 1 año dos meses de edad, a “manos” de otro bebé, ambos alumnitos del jardín de niños y guardería Preciosos Momentos.
De acuerdo con declaraciones dadas por la madre de la menor, ella acudió como todos los días a la Guardería a recoger a su bebé después de un día de trabajo, encontrándose con que la niña mostraba “moretones” en su mejilla, brazo y oreja, del lado derecho. Al cuestionar a la encargada del plantel sólo se le respondió que había sido mordida por otro bebé, aproximadamente de la misma edad, en el transcurso de la mañana.
A la atribulada madre no se le informó si la niña había recibido algún tipo de auxilio médico o algún medicamento.
Medios de comunicación locales acudieron a las instalaciones de la guardería para obtener la versión del personal, pero estaba cerrado.
Desde el exterior se observaron algunos desperfectos en el patio frontal de la escuela: juegos infantiles de plástico mal anclados, un contenedor de basura y un tinaco al alcance de los menores.
Horas mas tarde se informó que la menor presentó convulsiones y tuvo que ser atendida de urgencia en el Hospital General para posteriormente ser trasladada a la ciudad de Douglas para una atención médica especializada.
Información de Agua Prieta Noticias (APNoticias)