Para garantizar mejores vialidades y mayor seguridad para automovilistas y peatones, el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, supervisó la rehabilitación del puente en bulevar Agustín Zamora y Enguerrando Tapia, en la colonia Tierra Nueva.
Acompañado por Astarté Corro Ruiz, titular de la Dirección General de Desarrollo de Infraestructura, el alcalde constató el progreso de esta obra, en la que se invierten 16.3 millones de pesos con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS). La rehabilitación beneficiará a familias y comerciantes de esta zona al norte de la ciudad.
“Me dio mucho gusto saludar a comerciantes cercanos a la obra y platicarles sobre los beneficios que traerá esta infraestructura para ellos y sus clientes”, destacó Astiazarán.
La obra contempla la rehabilitación del pavimento, la mejora del drenaje pluvial y la construcción de un puente que permitirá un tránsito más seguro para peatones y vehículos.

Luz Mercedes, vecina de la Cerrada San Efraín, acompañó al presidente municipal en el recorrido y expresó su satisfacción por el avance de la obra.
“El puente nos hacía mucha falta, será un gran desahogo del tráfico, sobre todo en la mañana y en la tarde. Todo lo que están haciendo está muy padre”, comentó.
El Gobierno Municipal de Hermosillo mantiene su compromiso con la rehabilitación de vialidades estratégicas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer la infraestructura urbana de la capital sonorense.