Como parte de sus programas de eficiencia y modernización, Agua de Hermosillo pone a disposición de sus más de 280 mil usuarios, el servicio de WhatsApp para realizar reportes de toda índole, relacionados con la prestación del servicio.
Los números disponibles para esta modalidad de servicio y atención a clientes de Agua de Hermosillo, son:
6623 38-09-13
6623 38-09-17
6623 38-09-19
A través de este novedoso sistema, los usuarios podrán realizar reportes de todo tipo, como fugas de agua o drenaje, fallas en la prestación del servicio, tanto de agua como de alcantarillado, inconformidades relativas a la tarifa y cobros, entre otros.
Se recuerda que también se cuenta con la alternativa del teléfono normal, llamando al 2-89-60-27, que es el número del Centro de Atención Telefónica e Información (CATI), así como la opción de marcar al 073.
También se ofrece a los usuarios otras alternativas de comunicación para la atención más pronta y oportuna de los reportes ciudadanos, tales como Facebook y Twitter.
En el primero de ellos, la página es http://www.facebook.com/agua.dehermosillo, en tanto que en la modalidad de Twitter, la cuenta es @aguahermosillo