Ícono del sitio La Hoja

Larry Hernández paga 200 md y está libre

El cantante Larry Hernández recuperó hoy su libertad tras pagar una fianza de $200,000 que un juez de Carolina del Sur le había impuesto horas antes en relación al caso de secuestro y agresión que lo puso tras las rejas desde hace casi un mes.

Vestido con una camisa verde, el cantante mexicano saludó desde un auto a los fans que esperaban su liberación en las inmediaciones del centro de detención de la localidad de Newberry, según imágenes del momento difundidas por varios medios.

“Muchas gracias a todos, muchas gracias”, repitió en varias ocasiones Hernández ante los micrófonos de los reporteros que se arremolinaron alrededor del vehículo para captar sus primeras declaraciones tras salir de la cárcel.

Hernández, quien estuvo acompañado en todo momento de su madre y su pareja, Kenia Ontiveros, no tendrá que regresar a los tribunales hasta su próxima audiencia judicial, programada para el 31 de diciembre.

Además de la fianza, el magistrado exigió a Hernández la entrega de su pasaporte, la obligación de registrarse con las autoridades en Los Ángeles y someterse a exámenes para constatar que no consume estupefacientes. Tampoco puede tener ningún tipo de contacto con otros imputados en la causa, ni con ninguno de los potenciales testigos.

 

Salir de la versión móvil